Maria Tirone Coach Personal, Mistico & Empresarial
jueves, 9 de agosto de 2012
Mis Necesidades también Cuentan!
Mis Necesidades también Cuentan!
Reconozco y Acepto que tengo necesidades emocionales de ser escuchada, comprendida ,apreciada, respetada, valorada, tomada en cuenta, Mimada , y Amada.
Reconozco y Acepto que tengo necesidades Físicas y biológicas que satisfacer tales como ejercitarme, comer sanamente, descansar y dormir bien.
Reconozco y acepto que tengo necesidades Espirituales, de oración, de silencio, de espacio sagrado, en el cual sólo existimos Dios y Yo.
Reconozco y Acepto que tengo necesidades y las respeto es lo único que me garantiza que los demás las respeten y entiendan.
Reconozco y acepto que nadie está obligado a satisfacer mis necesidades pero tengo derecho a expresar lo que deseo abierta y francamente a los demás.
En la medida en que reconozco y acepto mis necesidades me abro a reconocer y aceptar tus necesidades con mayor compasión comprensión y amor.
Reconozco y Acepto mis necesidades, Reconozco y Acepto tus necesidades, si nos amamos buscaremos satisfacernos y respetarnos mutuamente.
Al reconocerme y aceptarme como Cuerpo, Mente y Espíritu satisfago las necesidades que tiene cada parte de mi como un Todo Integrado.
Al reconocerte como cuerpo, mente y espíritu entiendo tus necesidades y las respeto como un todo integrado.
Cuando nos Amamos buscamos vehementemente complacernos mutuamente respetando nuestras individualidades y espacios sagrados.
Maria Tirone
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Obtén GRATIS mi best seller "Prosperidad: Vivir en la abundancia, tu camino hacia la autorrealización personal
¡Atención! ¡Oferta irresistible por tiempo limitado! Obtén GRATIS mi best seller "Prosperidad: Vivir en la abundancia, tu camino haci...
-
Los Sueños y su Relación con lo Paranormal Los sueños han sido considerados muy a menudo como el acceso al mundo de la mística y es toda...
-
Realmente conmueve mi alma A veces pienso en los horrores de este holocausto el sufrimiento Pero solo la luz y el amor Nos salvarán Es ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario